Liga Argentina: OTC buscará recuperar la punta esta noche ante Echagüe

El Oberá Tenis Club recibe a los de Paraná hoy desde las 21:30, con arbitraje de Jorge Chávez y Héctor Wasinger. Para el Celeste será el tercer compromiso consecutivo en casa, mientras que Echagüe viene de dos juegos en Resistencia, Chaco.

OTC pretende retomar lo alto de las posiciones. Luego del contundente triunfo ante Ameghino, los ánimos potencian las posibilidades del equipo. El visitante, en tanto, llega luego de dos derrotas en tierras chaqueñas -ante Hindú y Villa San Martín-, por lo que lo guía el deseo de recuperación.

Salvo Mauricio Corzo, quien se recupera de una dolencia en el aductor y trabajó especialmente en la rehabilitación con el kinesiólogo Gonzalo Sabotke, el resto de plantel está en buenas condiciones físicas.

Chris Hooper, un extranjero que seduce al público

Una de las figuras excluyentes en el equipo de Sebastián Torre es el extranjero Chris Hooper. Más allá de las virtudes deportivas y el compromiso demostrado en cada juego, el carisma y necesidad de integrarse a la comunidad lo han convertido rápidamente en uno de los jugadores con mayor llegada al público.

Con traductor a cuestas, una sonrisa que no lo abandona y el saludo a cada persona con la que se cruza, el foráneo se ganó el corazón de los obereños. Confiesa que más que el mate caliente, le gusta el frío (tereré) y que le encantan las empanadas argentinas. “Me siento bien aquí, todavía estoy instalándome, conociendo gente nueva, conociendo las costumbres, por supuesto que tengo problemas con el idioma, pero trabajo en eso y hasta ahora voy bien”, manifestó.

Para Chris Hooper todo se basa en trabajar y disfrutar. “Somos un equipo joven, con tres jugadores experimentados que han pasado por esto antes. Como todo lo que sucede es nuevo para mí, lo disfruto y disfruto del equipo, creo que somos un grupo duro y trabajador”, reflexionó.

Para el querible extranjero que viste la casaca Celeste, lo mejor del plantel es la unión. De todas maneras, no se apresuró en predicciones y afirmó que lo importante es ir de a poco. “En este momento creo que es demasiado pronto para predecir nada, pero estoy seguro de que todos tenemos un único objetivo, que es llegar lo más arriba a los playoffs. Estar entre los cuatro primeros. Ahí intentaré ganarlo, pero todavía es pronto para hablar de eso, falta mucho todavía”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas