Detuvieron a tres jóvenes por hechos delictivos y recuperaron elementos sustraídos

En la jornada de ayer, durante operativo de prevención realizado por personal del Comando Centro en jurisdicción de la UR I de Posadas, se recuperó elementos robados y se detuvo a tres jóvenes.

 

En avenida Bustamante casi Lavalle, los uniformados detuvieron a Ezequiel P. (19) y Cristian L. (19) quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y con una “guacha” (arreador trenzado de cuero)  molestaban a los transeúntes.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a sede policial.

 

Arrebatador detenido

 

Sobre avenida Cabred casi López Torres, los efectivos detuvieron a un menor de 15 años quien fue sindicado en dos hechos de arrebato, uno ocurrido en una parada de colectivo en perjuicio de Juan C. (23) y otro similar en la plaza Urquiza donde resultó victima Francisco N. (28).

El joven delincuente había interceptado a sus víctimas y bajo amenazas le sustrajo sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Conforme los datos aportados en cuanto a características físicas los efectivos localizaron al sospechoso, secuestrando en su poder 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El jovencito fue detenido y trasladado a sede policial donde lo incautado fue reconocido por los damnificados, siendo restituidos una vez finalizado los tramites de rigor.

El detenido una vez examinado por el medico fue entregado a su progenitor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas