Asalto en Posadas: falsos pasajeros amenazaron a un taxista con una picana y le robaron los 2.300 pesos de la recaudación

Un taxista de 25 años fue asaltado este domingo por la madrugada por un grupo de violentos, que para intimidarlo usó una picana. Además de los documentos, le sustrajeron 2.300 pesos correspondientes a su recaudación. El atraco sucedió en Posadas.
Cerca de las 5, en la esquina de Espora y Misiones, una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno se topó con Maximiliano Distéfano, quien se encontraba a un costado de su auto Chevrolet Corsa. En estado de sumo nerviosismo, le contó a los uniformados que momentos antes cuatro jóvenes a los que había subido como pasajeros le habían robado.
Detalló que los malvivientes le sustrajeron la billetera con los documentos, 2.300 pesos y el estéreo del coche. Para amenazarlo, relató, le habían colocado en el cuello una picana eléctrica-linterna. Ese elemento fue abandonado por los ladrones en plena fuga.
Fuentes policiales indicaron que se montó un operativo para dar con los asaltantes, que huyeron a pie hacia el Norte desde el punto en el que habían cometido el golpe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas