Argentinos encuentran en la localidad de Rocha, Uruguay, una alternativa para las vacaciones

Rocha nuevamente está en los lugares  elegidos por el turista para vacacionar con familia o amigos. Además de la gran oferta de alojamiento todos estos lugares ofrecen una gran variedad de restaurantes donde las personas pueden disfrutar desde un plato de pastas, un buen asado o un plato de mariscos a precios realmente accesibles. Los argentinos parecen encontrar en esta parte del país vecino una opción, alternativa o como quieran llamarle a lugares ya tradicionales como Punta del Este u otros países como Brasil.
Si hablamos de La Paloma es un lugar donde el turista cuenta con excelentes playas como la Balconada, esto por la característica de su costa además de la seguridad con la que se puede disfrutar de ella. Todas las playas de este departamento cuentan con una seguridad muy importante ya que gran parte del día cuenta con guarda vidas  en cada una de sus costas, brindándole al turista un servicio de primer nivel.
Al visitar Cabo Polonio quedará encantado con su belleza natural y con sus lobos marinos que están siempre presentes en la zona del faro de este balneario.
Punta del Diablo es un balneario que está ubicado a unos 40 kilómetros con la frontera de Chuy Brasil que cuenta con una cantidad muy importante de campings y casas para alquiler temporal a cargo de inmobiliarias con años en el mercado inmobiliario de este  balneario. También cuenta con restaurantes donde el turista  podra probar un buen plato que puede ser desde pasta, comidas al paso o un plato de mariscos.
Valizas es el lugar de Rocha elegido por los jóvenes porque además de una gran cantidad de casas en alquiler cuenta con varios alojamientos estilos hostel Una opción más barata a la hora del hospedaje. Barra de Chuy es el balneario con más cercanía a la cuidad de Chuy, ahí además de casas en alquiler podrá encontrar un camping que le brinda un espacio muy amplio para poder armar su carpa, pero además cuenta con varias cabañas totalmente equipadas y un parque acuático de primer nivel. Por todo esto Rocha este año se ha convertido nuevamente en tendencia a nivel internacional como lugar elegido por el turista a la hora de planificar y disfrutar de sus vacaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas