25 de Mayo: Incautaron más de 300 gruesas de cigarrillos de contrabando

Anoche sobre avenida Ladislao Sarley, durante operativo de Nocturnidad e integral de seguridad y en el Operativo Combinado  Abierto de Frontera Misiones (OCAFMIS), efectivos dependientes de la UR XI incautaron un total de 323 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero y detuvieron a tres hombres que viajaban en un vehículo Renault Megane en el cual trasladaban el contrabando.

 

El automóvil era conducido por Ceferino G. (45) quien viajaba en compañía de Omar S. (41) Y Ricardo J. (31) quienes al llegar al control policial se pusieron nervios alertando a los uniformados de algo sospechoso, incautando los cigarrillos en el baúl del rodado y deteniendo a los ocupantes del rodado.

 

El aforo de lo secuestrado es de aproximadamente $163.748, instruyéndose las correspondientes actuaciones por infracción a la Ley Aduanera.

 

Conforme dispuso el Magistrado Federal interviniente, los detenidos fueron notificados de la causa (Flagrancia) siendo supeditados, en tanto que el vehículo y las gruesas quedaron incautados en sede policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas