Torneo de Verano: Esta noche, San Lorenzo y Gimnasia se enfrentarán en Salta

El estadio Padre Martearena de Salta esta noche será sede del partido que protagonizarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco del último partido de preparación previo a la reanudación de la Superliga. El encuentro comenzará a las 22.10, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de TNT Sports.

El “Ciclón” arriba a este juego tras perder el clásico ante Huracán por 2 a 0 en Mar del Plata. A contrapartida de esa ocasión, su director técnico incluirá a todos sus titulares. Pero estarán ausentes por molestias físicas, el arquero Nicolás Navarro y el defensor chileno Paulo Díaz.

Este será el cuarto partido de San Lorenzo en la pretemporada, y también servirá como prueba en la previa del choque ante Talleres de Córdoba por la fecha 13 de la Superliga que se jugará el próximo viernes.

En el torneo doméstico, los dirigidos técnicamente por Claudio Biaggio marcha como escolta de Boca, y tendrán un arranque muy complicado, debido a que luego de visitar el Kempes, enfrentarán al líder de la tabla de posiciones en condición de local y posteriormente irán de visitante frente a Independiente de Avellaneda (que se ubica en la cuarta posición con 21 puntos, junto a Huracán y Talleres).

Más allá de la derrota ante Huracán, San Lorenzo obtuvo dos triunfos en este enero: frente a Defensa y Justicia por 3 a 1 y a Argentinos Juniors por 2 a 1.

Por su lado, Gimnasia, que durante el receso cambió su entrenador (Facundo Sava por Mariano Soso), utilizará el mismo equipo que le ganó el pasado miércoles a Atlético Tucumán. El Lobo debutó en el verano con un triunfo por penales frente a Independiente tras empatar sin goles y retomará su actividad en el torneo local el lunes 29 frente a Rosario Central, en La Plata.

“Soy optimista respecto de lo que puede ofrecer el equipo. Fue muy buena pretemporada”, dijo Sava el viernes. Tuvo una mala noticia en esta pretemporada: la lesión de su capitán Lucas Licht, quien estará inactivo de cuatro a seis semanas por una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas