Tiempo inestable con cielo nublado a cubierto probables lluvias y tormentas

Tiempo inestable con cielo nublado a cubierto probables lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia algunas fuertes. Lluvia estimada: 10 y hasta 40 mm. El viento prevalecerá del noreste hasta 30 km/h. Las temperaturas cálidas. Las mínimas entre 22-24ºc. Las máximas entre 29-33ºc con alta sensación térmica.

Mañana domingo. Jornada lluviosa en toda la provincia con cielo cubierto o muy nublado se esperan elevadas temperaturas especialmente en zona norte. Lluvia estimada: 20 a 70 mm. El viento prevalecerá del noroeste hasta 40 km/h. Las temperaturas cálidas a calurosas. Las mínimas entre 20-24ºc. Las máximas entre 28-32ºc con alta sensación térmica para el norte provincial.

Tendencias: El lunes 22 el tiempo continuara muy inestable será otra jornada con precipitaciones y tormentas, mejoramientos temporarios y clima cálido.

Advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad para este fin de semana en toda la provincia con mejoras temporarias, se esperan ráfagas de viento, granizo pequeño junto con las lluvias, descargas eléctricas y fuertes precipitaciones que podrán generar inundaciones repentinas.

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa civil o al 911 Emergencias (Líneas gratuitas)

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas