La prueba que complica a Nahir Galarza por el crimen de Fernando: drogas y alcohol

El resultado de los informes toxicológicos realizados de la muestra de sangre extraída de la víctima confirmó que el joven no había consumido alcohol ni estupefacientes antes de su muerte.

Una nueva estrategia de la defensa de Nahir Galarza se cae con los resultados toxicológicos del cuerpo de Fernando Pastorizzo, que aseguran que el joven de 20 años no consumió alcohol ni drogas antes de su muerte.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa a cargo de la investigación recibió el resultado de los informes.

Con este análisis se descarta lo que había adelantado el vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, quien sostuvo días atrás que los resultados demostrarían un supuesto consumo de drogas por parte de Pastorizzo.

Asimismo, uno de los abogados de la chica, Víctor Rebossio, se había animado a decir que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo había una bolsa con droga.

Ninguna de las denuncias hechas por la defensa de Nahir Galarza se pudieron demostrar y su situación procesal es cada vez más complicada.

El supuesto consumo de estupefacientes por parte de Pastorizzo había sido utilizado por la defensa de Nahir para poder evadir una imputación por homicidio calificado por el vínculo.

Como novedad de la causa, además, el nuevo juez del caso, Mario Andrés Figueroa, rechazó el jueves un pedido de la defensa de la detenida para calificar el hecho como un “homicidio en ocasión de violencia de género”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas