Detuvieron a 4 boqueteros y recuperaron elementos robados en Oberá

El grupo estaba encabezado por una mujer y contaba con la participación de 3 menores, de los cuales dos de ellos son sus hijos. Se investiga si el “cuarteto” guardaría relación con otros ilícitos en la zona.

Hoy en horas de la mañana en una vivienda del barrio Lago Gutiérrez, efectivos dependientes de la UR II luego de un rápido accionar y trabajo investigativo, detuvieron Mabel T. (41) y tres jóvenes de 16 y 17 años sindicados en un hecho de robo modalidad boquetero y recuperaron la totalidad de elementos sustraídos de la propiedad de Roberto R. (38).

El damnificado había denunciado el hecho en la primeras horas de hoy, cuando al ingresar a su local comercial noto el llamativo hueco en su pared donde y constató sustracción de 1 hidro-lavadora, 1 sillón plegable, 1 garrafa de 10 kg., 1 radio, 2 mantas –(presumiblemente para llevar los elementos) y varios objetos comestibles.

Ante la modalidad del hecho y entrevista a vecinos, se realizó amplias averiguaciones con personal de civil, quienes lograron obtener información respecto a una familia que tuvo movimientos extraños durante el lapso de ocurrido el ilícito.

Se montó un operativo cerrojo juntamente con apoyo de la División Comando Radioeléctrico UR II allanando la vivienda de los implicados, donde secuestraron todos los elementos denunciados.

La dueña del inmueble al igual que los menores, fueron detenidos. Todos poseen prontuario por delitos  contra la propiedad y quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Lo incautado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido al denunciante.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas