Colmena: La misionera Majo Staffolani estrenó su primera película

El jueves 18 enero se estrenó en el cine Gaumont del Espacio INCAA la película Colmena, de la guionista, productora y directora eldoradense, Majo Staffolani.

En relación a la película expresa que Colmena “surge desde el repudio a la desigualdad, a la intolerancia y al abuso de poder”.

Es una historia de amor prohibido, por los géneros y las clases, que es protagonizada por las actrices Flor Bobadilla Oliva y Lara Crespo.

La obra fue premiada este año como mejor largometraje argentino en el marco del Festival de Cine Ecuatoriano en Argentina en la sala número 3 del histórico cine Gaumont.

Colmena fue rodada en 11 locaciones y 23 decorados en un lapso de 5 días en C.A.B.A. y Provincia de Buenos Aires, trabajaron en ella más de 70 personas delante y detrás de cámara; logrando la participación de cinco naciones latinoamericanas: Argentina – Colombia – Ecuador – Venezuela – Paraguay.

Majo Staffolani nació en 1990, en Eldorado, Misiones, trabajó en los largos Ahí viene (Federico Jacobi, 2015) y El sacrificio de Nehuén Puyelli (José Celestino Campusano, 2015).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas