El misionero Néstor Breitenbruch ya tiene club: continuará su carrera en México

El defensor de 22 años, que viene de ganar la Sudamericana con Independiente, es nuevo jugador del Correcaminos, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol azteca.

Luego de haber quedado libre en Independiente, y ante la necesidad de «cambiar de aires», el misionero Néstor Breitenbruch se tomó unos días en su Alem natal para reflexionar qué era lo mejor para su futuro.

El joven defensor de 22 años contaba con algunas propuestas para continuar en la Primera División de nuestro país, aunque finalmente lo sedujo la idea de migrar y continuará su carrera en el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo que milita en la Liga de Ascenso de México.

Según informaron medios de dicho país, el jugador ya se encuentra en Ciudad Victoria -localidad de la que es oriundo su flamante club- y sólo resta la oficialización del pase del misionero. Es más, según trascendió, el ex defensor de Independiente estará viendo el partido que su equipo disputará esta tarde en su estadio por la tercera fecha del Clausura 2018 ante Juárez, líder del certamen de ascenso.

La particularidad del caso es que su ficha, en realidad, fue adquirida por el poderoso Tigres UANL (escuadra a la que River le ganó la final de la Libertadores en 2015) como un proyecto a largo plazo, por lo que fue cedido a préstamo para que se vaya aclimatando al fútbol mexicano.

En el «Corre», Néstor compartirá el vestuario con los también argentinos Lucas Meza y Hernán Rivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas