Con dos controles semanales El Brete y Miguel Lanús se encuentran habilitadas para su uso

Todos los martes y miércoles se realizan controles con el personal de bromatología de la Municipalidad de Posadas para conocer el estado del agua. En lo que va de esta temporada la calidad del agua siempre fue óptima para su uso. Así lo confirmó el director de Deportes Acuáticos, Balneario y Costanera, Nicolás Eizmendi.

Nicolás Eizmendi en Radio Municipal.

“En lo que va de la temporada no tuvimos que lamentar ningún día e cierre de playa. Ayer se hizo un cierre preventivo pero fue por el exceso de camalotes que salieron de la reserva y que luego el viento los metió dentro de la bahía” explicó Eizmendi. Pero las tareas de limpieza se realizaron rápidamente, extrayendo los camalotes de manera manual desde muy temprano para volver a habilitarlo.

Hoy tanto el balneario El Brete como Miguel Lanús, están totalmente habilitados para disfrutar del rio y las actividades que realiza el municipio. Entre las actividades hay beach vóley y zumba. Al finalizar el cierre de playa a las 19.30  se pueden quedar disfrutando a partir de las 20hs del “Cine en la playa” donde reproducen una película siempre del cine nacional. Recomiendan llevar silletas, o mantas para mayor comodidad, pochoclos para disfrutar la película. En la playa de Miguel Lanús la proyección de películas se da los días jueves, y en El Brete los días viernes, ambos a partir de las 20hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas