Detenido por realizar maniobras peligrosas con una motocicleta e intentar embestir a policías

La División Motorizada de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos y detuvo a un joven que circulaba con el rodado realizando maniobras peligrosas, provocando ruidos molestos con el escape, y además insultó a los efectivos policiales.
El procedimiento se concretó a las 14.50 del jueves en calle Holanda de esta ciudad cuando se realizaban recorridas de prevención. El sujeto al percatarse de la presencia policial aceleró la motocicleta provocando explosiones con el caño de escape modificado, y a la vez realizó gesticulaciones y lanzó todo tipo de insultos hacía los uniformados.
Finalmente fue alcanzado en la calle Bosque Petrificado, donde mediante maniobras peligrosas intentó embestir a los policías, y luego abandonó el motovehículo y se dio a la fuga. Minutos después fue detenido e identificado como Lucas D.L. (17). La motocicleta no contaba con la documentación correspondiente, según manifestó la había adquirido por la red social de Facebook a cambio de un teléfono celular.
De acuerdo a lo que surge de las primeras investigaciones el rodado estaría radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. La motocicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Segunda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas