El Turismo Carretera ya tiene fecha confirmada para volver a Posadas

La categoría de automovilismo más importante de nuestro país regresará al Autódromo Rosamonte de la capital misionera el 29 de julio para disputar su octava fecha. Mirá el calendario completo.

La ACTC dio a conocer el calendario 2018 para la competencia de automovilismo con mayor tradición en nuestro país, el Turismo Carretera, que tendrá una parada en la capital misionera el 29 de julio por la octava fecha.

La primera largada del año, en tanto, será el 18 de febrero en el autódromo de Viedma. Así quedó dispuesto el cronograma anual completo:

1. 18 de febrero – Viedma
2. 11 de marzo – Neuquén
3. 1 de abril – San Luis
4. 22 de abril – Concepción del Uruguay
5. 6 de mayo – A confirmar
6. 27 de mayo – Concordia
7. 10 de junio – Termas de Río Hondo
8. 29 de julio – Posadas
9. 19 de agosto – A confirmar
10. 9 de septiembre – Paraná
11. 30 de septiembre – La Pedrera
12. 14 de octubre – La Pampa
13. 28 de octubre – Chubut
14. 18 de noviembre – San Juan
15. 9 de diciembre – A confirmar

Quien, precisamente, confirmó su presencia para la competencia fue Carlitos Okulovich, quien seguramente buscará hacer valer la localía en la fecha misionera con el apoyo de la hinchada local. El piloto obereño continuará dentro del Maquin Parts Racing y este año el Torino lucirá el Nº 20.

Mientras se trabaja tanto en el diseño como en el auto y el motor, espera motivado el inicio de un nuevo calendario, sabiendo que en el cierre de 2017 el «Toro» mostró una importante evolución.

El Súper TC2000 se correrá en la Capital del Monte

La otra competencia que confirmó presencia en la tierra colorada fue el Súper TC2000, por la séptima fecha, que se correrá apenas dos semanas después que el TC en el Autódromo Ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas