Torneo de Verano: esta noche, Banfield y Newell’s se enfrentarán en Santa Fe

El Taladro continúa con su preparación para disputar la Copa Libertadores, mientras que la Lepra intentará reacomodarse en medio de una crisis en la comisión directiva.

Esta noche, el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe será sede del partido que protagonizarán desde las 22.10 Banfield y Newell’s Old Boys con el arbitraje de Jorge Baliño en el marco del torneo de verano 2018. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Banfield sigue preparándose para afrontar el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Libertadores el próximo 30 de enero ante Independiente del Valle (Ecuador). Debido a que su director técnico, Julio César Falcioni sigue en periodo de recuperación luego de someterse a una operación de garganta en diciembre pasado y todavía no recibió el alta médica, el plantel trabaja bajo las órdenes del ayudante de campo Omar Piccoli.

En principio, Piccoli buscaría repetir la misma formación que viene de perder el pasado viernes con Huracán por 1 a 0 en Mar del Plata. Aunque no se descartaría el ingreso del paraguayo Danilo Ortíz (único refuerzo confirmado) en la zaga central en lugar de Jorge Rodríguez.

Por el lado de la “Lepra” la difícil situación económica y el altercado que existe entre los integrantes de la Comisión Directiva, se vuelve muy complicado armar un equipo competitivo de cara a la reanudación de la Superliga.

Ante un desgarro en el muslo de la pierna derecha que sufrió el arquero y capitán Luciano Pocrnjic, que demandará un mes de recuperación, hoy no jugará y se especula que las tres primeras fechas del certamen doméstico (Arsenal, Estudiante de La Plata y Colón de Santa Fe).

Es así que, Nelson Ibáñez de 36 años, ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda y Tigre y el joven Nicolás Temperini de 22 años proveniente de las divisiones inferiores, se disputan palmo a palmo el puesto, aunque todavía no confirmó nada el técnico Juan Manuel Llop.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas