Array

Sorpresa en el mercado de pases: River tiene todo acordado con un jugador colombiano

El Millonario está cerca de cerrar el arribo de un mediocampista que pertenece al Porto de Portugal y en el último semestre estuvo a préstamo en su país.

River realizó un sorpresivo movimiento en el mercado de pases durante las últimas horas y tiene todo encaminado para incorporar a un futbolista colombiano de muy buenas referencias, pero que en el último tiempo perdió espacio en Europa.

El nombre en cuestión es el del colombiano Juan Fernando Quintero, un mediocampista ofensivo que surgió del Envigado de su país en 2009 y luego dio el salto a Europa, donde vistió las camisetas del Pescara en Italia, Stade Rennais en Francia y el Porto de Portugal, entidad es propietaria de su pase.

El futbolista de 25 años jugó cedido a préstamo el último año en Independiente Medellín, donde volvió a mostrar sus credenciales de talentoso.

El elenco de Portugal no contará en la próxima temporada con Quintero, por lo que están interesados en buscarle un nuevo destino. Existe un acuerdo de palabra entre River y los portugueses para comprar un porcentaje de la ficha, al mismo tiempo que estaría todo acordado con el deportista.

Quintero enfrentó a River en la pasada Copa Libertadores y hasta le anotó un gol de penal con la camiseta del DIM.

Sería el tercer refuerzo del Millonario en el actual mercado de pases detrás de los arribo de Lucas Pratto y Franco Armani, mientras que ocuparía el cuarto cupo de extranjeros junto con Rafael Santos Borré, Marcelo Saracchi y Jorge Moreira –Rodrigo Mora y Camilo Mayada se nacionalizaron–.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas