Ofrecía una moto robada por internet, policías se hicieron pasar por compradores y lo detuvieron

Este jueves en el barrio Los Lapachitos de Posadas, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X recuperaron una motocicleta Zanella ZB 110 cc denunciada como robada el pasado 12 de enero del domicilio de Karina F. en el barrio Hermoso.
Tras tomar conocimiento que a través de una página web de una red social se ofrecía la moto para la venta, los investigadores montaron una supuesta compra con el vendedor.
En horas del mediodía los efectivos citaron al “comerciante”, un joven de 17 años, en una plaza del barrio, donde secuestraron la moto y trasladaron al menor a sede policial.
Conforme dispuso el magistrado de turno, se le notificó la causa al joven y una vez examinado por el medico fue entregado a sus padres.
El motovehículo, finalizado los trámites de rigor, fue restituido a la damnificada.

También: secuestraron una motocicleta adulterada
Asimismo, sobre avenida Alicia Moreau de Justo jurisdicción de la comisaría 15ta, efectivos del comando San Isidro secuestraron una motocicleta Jincheng 150 cc por contar con adulteración en numeración de cuadro y motor.
El motovehículo era guiado por Gabriel M. (32), quien exhibió a los uniformados una cedula apócrifa, por lo que fue demorado y trasladado a la dependencia policial en averiguación del hecho.
La moto fue secuestrada a los fines de establecer si posee pedido de secuestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas