Mitre continua preparándose de cara a su participación en el Torneo Federal C

El Auriazul afronta su segunda semana de pretemporada con el arribo de algunas caras nuevas y trabajos intensos de cara a su participación en la quinta categoría del fútbol argentino.

El Club Atlético Bartolomé Mitre sigue con la puesta a punto de cara a su participación en el Torneo Federal C. Desde hace aproximadamente una semana y media y bajo las órdenes de su director técnico José María Bernal, el plantel se prepara para afrontar un torneo duro con un mix de experiencia y juventud, y con la base que hace ya algunas temporadas viene despuntando en la Liga Posadeña.

El elenco Auriazul formará parte de la zona 3 junto a Atlético Posadas, Tuyutí de Apóstoles y Aemo de Oberá.

En diálogo con Misiones Online, el director técnico del conjunto de Rocamora sostuvo que busca que el equipo tenga buena intensidad para encarar cada partido del certamen. Por ello, durante la primera semana de la pretemporada el equipo trabajó en doble turno para ajustar la parte física y táctica.

Por otro lado, se refirió a los jugadores que llegaron como refuerzos al plantel como es el caso de Pablo Stupiski, quien arribó a la institución luego de su paso por Aemo de Oberá, y en ese sentido manifestó que “suma para tener un plantel competitivo y que estén al cien por cien”.

Además, otro de los que arribó a Mitre fue Alejandro Sánchez, quien viene de jugar en el fútbol de Suecia. “Es un jugador que desde lo grupal y lo futbolístico suma experiencia”, consideró Bernal.

Asimismo, afirmó que las ilusiones están puestas en el ascenso, pero es consciente que para lograrlo se debe pasar por muchas etapas. Entonces, el primer objetivo es a corto plazo, encarar partido por partido.

Por otra parte, el delantero Pablo Stupiski, ex Crucero y flamante refuerzo del Auriazul, se mostró con muchas expectativas de cara a la participación en el próximo Torneo Federal C. “Es uno de los cambio que quise hacer”, dijo en referencia a su llegada al plantel. Al mismo tiempo, sentenció que “Mitre está para ascender, tiene un muy buen equipo”.

A su turno, Federico Martínez, delantero formado en Guaraní que llegó de Santamarina de Tandil, manifestó que se encuentra a gusto con el cambio de aire: “Hay buenos jugadores, así que yo creo que el equipo va a andar bien”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas