En Madrid, Passalacqua se reunió con los gobernadores Schiaretti y Morales

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió con sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti y de Jujuy, Gerardo Morales, tras la presentación del Corredor Turístico del Litoral en la Feria de Turismo de Madrid. Los tres mandatarios llegaron a España y coincidieron en la feria más importante del mundo turístico de habla hispana, en la que cada una de las provincias presenta sus atractivos.

La política nacional de promoción turística, la conectividad aérea con el exterior y entre las provincias, la calidad de atención a los turistas y hasta la comparación de precios de productos y servicios que se les ofrece, fueron algunos de los temas abordados en un encuentro informal, al que se sumó también el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua y el de Cordoba Juan Schiaretti, son dos de los gobernadores peronistas a los que el presidente Mauricio Macri destaca siempre por su disposición al diálogo y por ayudar a la gobernabilidad. Morales en tanto forma parte de la alianza Cambiemos desde que el PRO, el partido de Macri y la Unión Cívica Radical (UCR) conformaron el espacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas