Escándalo y polémica en Necochea: viralizán un video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

«Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!», dice la voz del locutor. Al instante, en medio del griterío, empiezan a sonar los primeros riffs de «Back In Black», el clásico de AC/DC. Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: «El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche». No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea se viralizó y ahora el local será clausurado.

No está claro cuándo se filmó el video, pero sí que no tardó en viralizarse y que fue en el boliche CasaBellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis, en la ciudad de Nechochea. Fuentes de la Municipalidad de Necochea adelantaron al portal Cuatro Vientos que el boliche será clausurado esta tarde debido a sus antecedentes.

Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. «Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir», explicaron las mismas fuentes.

Fuente: UNO Santa Fé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas