A pocos días de lanzarse como solista, Laura Esquivel no descarta traer su música a Misiones

Después de su debut como solista el fin de semana pasado, Laura Esquivel, reveló en una entrevista con Misiones Online cuáles son sus próximos planes en la música, como fue su crecimiento dentro del ambiente artístico y sobre su posible visita a Misiones.

Dulce y carismática como se caracteriza la ex Patito Feo se mostró feliz en esta nueva etapa de su carrera y que lanzarse como cantante solista era algo que tenia pendiente: “esta idea nació junto con un amigo, Hernán Spalleta, empezamos a pensar hacer música no comercial sino música que nos guste, que nos identifique y que le llegue a la gente”, afirmó.

En cuanto a sus nuevas canciones aseguró que la gente va encontrar un sonido más natural, no tanta electrónica, entre lo pop y country. Aun así, prometió que van a haber muchos temas con mucho ritmo y onda para poder bailar. La artista esta en ciclo muy importante de su carrera y de su vida, es por ello que las letras de varias de sus composiciones van a dejar al descubierto muchos sentimientos que la marcaron en el último tiempo.

La posibilidad de lanzar un álbum todavía no está dentro de sus objetivos porque considera que hoy en día con el avance de las tecnologías no es lo más importante: “ahora por suerte hay otros medios, esta todo lo que es internet que te lleva a donde queres, lo que queremos lograr en esta primera etapa es que la gente nos conozca y conozca mi nueva música”.

La cantante argentina adelantó que piensan visitar con su banda distintos lugares del país, entre ellos Misiones, aunque aun no hay fecha confirmada contó muy emocionada las ganas que tiene de llegar a la tierra colorada: “me encantaría, amo Misiones, fui de chica y tengo muchas ganas de viajar no solamente para viajar sino para ir de turista”, comentó.

El mes pasado, Laura Esquivel y Eva De Dominici realizaron un dueto en donde interpretaron una canción de Axel por lo que no descarta que vuelva a cantar con otros artistas y las posibles candidatas serian Natalie Pérez, que protagonizó la exitosa novela “Las estrellas” o Ángela Torres.

Como no podía faltar, Laura, hablo sobre cómo vivió esa fase en la que participo de la tira juvenil Patito Feo y de cómo los niños que entran al mundo de la actuación deben asumir una responsabilidad que los hace madurar: “todas cosas así como era el proyecto de Patito Feo, no tuve tanto tiempo para hacer cosas que hace un chico normal cotidianamente”, expresó.

Por otra parte la actriz aseguró que la familia es un factor importante cuando toma el camino de la actuación: “mis papas han sido brillantes, como han estado, como me han cuidado de que no me enganche en lo que es la fama, han dejado muchas cosas para acompañarme a mí”, manifestó.

Por último, Laura dejó bien claro el mensaje que intenta dar a todo su público que continuamente la acompaña: “tenemos la oportunidad de vivir cada día, un día único, que poder hacer realmente lo que quieras, paciencia y estudiar. No comparar, no copiar, ser uno mismo», puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas