Apresan a una dupla cuando se disponía a robar en una regalería de Oberá

Efectivos de la división Investigaciones de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron esta madrugada a dos jóvenes, que intentaban ingresar a un local comercial dedicado rubro bazar y regalos, ubicado en la intersección de las calles Salta y Beruti de esta ciudad.
El procedimiento se concretó cuando los policías realizaban tareas de prevención por la zona comercial de esta ciudad, y se percataron de la situación. Los sujetos al notar la presencia de los integrantes de la fuerza de seguridad, emprendieron una veloz fuga, pero fueron alcanzados y puestos a disposición de la Justicia.
Asimismo secuestraron un hierro tipo planchuela que utilizaban para intentar abrir la puerta del mencionado negocio. Los detenidos fueron identificaron como Luis M. (19), y Walter G. (18), quienes quedaron alojados en la seccional Tercera. La causa está caratulada como robo en grado de tentativa.
Asimismo ahora se investiga si ambos guardan relación con otros hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

Adolescente armado con un cuchillo
Por otra parte, en un rápido accionar preventivo, demoran a un adolescente que andaba armado con un cuchillo.
La división Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos demoró ayer en horas de la noche a Joaquín, de 15 años, y secuestró en poder del mismo un cuchillo, un envoltorio plástico conteniendo pegamento, una tableta de clonazepan y un llavero con llaves de distintas motocicletas.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Beltrame, en el marco del sostenido trabajo de prevención que se lleva adelante desde la Unidad Regional II.
El adolescente estaba merodeando ese sector de la ciudad, aparentemente con fines delictivos, y al notar la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado demorado.
El joven ya había sido demorado el pasado 6 de enero, por el hurto de una motocicleta, es por ello que no se descarta que las llaves secuestradas podrían ser utilizadas para la sustracción de otros motovehículos.
El adolescente demorad, luego de los trámites legales de rigor, fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
El pasado martes a la noche, producto de la fuerte tarea preventiva que lleva adelante Policía de Misiones en esa ciudad, a través de la Unidad Regional II, fue detenido Emanuel D. S. (20), un peligroso sujeto que registra varias causas, como ser: robo calificado, robo y hurto de motocicleta, lesiones con arma de fuego, daño, entre otras. En su poder se secuestró una mochila con dos cuchillos tipo puñales, y prendas de vestir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas