Se reprogramó para este viernes el Festival de la Energía en Ituzaingó

La 27° edición del Festival de la Energía que se realiza en Ituzaingó fue suspendida el fin de semana pasado por la muerte de los dos jóvenes misioneros en el camping municipal producto de un rayo. El vice intendente de la ciudad Raúl Motta expresó sus condolencias a las familias de los misioneros fallecidos y además indicó que el festival fue reprogramado para este viernes 19 en el caso de que el tiempo acompañe.

El festival se realizará a partir de las 21 horas en el anfiteatro Salvador Sena de Ituzaingó. Las entradas tienen un costo de $100 y podrán ser adquiridas de manera anticipada en la casilla de turismo del municipio o ese día en la entrada. Además el vice intendente indicó que este año se armó un grupo de mesas para que se sienten las familias con personas mayores, buscando mayor comodidad que en las gradas.

 Actuarán en el escenario destacados músicos como Los de Imaguaré, Los hijos de los Barrios, Amandayé, Julián Zini y Neike Chamigo, Sangre Paiubrera, Eustaquio Miño, Amadeo Tutu Campos, Espuelas de Plata, La Cambacita y sus Cunumies.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas