Quiso escapar hacia el monte cuando descubrieron que llevaba contrabando: cayó a los pocos metros

Durante la tarde-noche de este martes, efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional VIII secuestraron 51 gruesas de cigarrillos de origen paraguayo y demoraron a un joven de 17 años quien intentó huir de la Policía en el monte. Fue en Dos de Mayo.
El procedimiento se concretó en el marco del “Operativo Combinado abierto de Frontera (OCAF-MIS)”, en pleno control vehicular. Uniformados divisaron dos conductores de motocicletas con grandes bultos que –al percatarse del control- uno giró en “U” y escapó, en tanto que el segundo en medio de un intento de fuga despistó, abandonó el rodado y se internó en el monte.
El fugitivo fue aprehendido en la vegetación, luego de unos 200 metros de una rápida persecución, en su poder incautaron un bolso de gran tamaño y en cuyo interior 51 gruesas de cigarrillos de contrabando de origen paraguayo, además de la motocicleta –Honda Titán brasileña- la cual se investiga si es mal habida.
El aforo de lo secuestrado fue de casi 26 mil pesos. El joven demorado –por orden de la justicia y luego de la notificación por “Infracción Aduanera Ley N° 23.737”- fue entregado a sus progenitores.
Trabajaron en conjunto las divisiones de Seguridad Vial y Turismo y Toxicomanía con la seccional 1ª de Dos de Mayo dependientes de la Unidad Regional de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas