“Pinky” Enríquez aseguró que el SOEMP se comprometió a colaborar para dejar sin contrato a los que no trabajen

Luego del acuerdo firmado por la municipalidad de Posadas y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), el director de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Santiago “Pinky” Enríquez,  quien participó de las negociaciones, reveló que los miembros del gremio acompañarán las gestiones para detectar empleados que cobren sin trabajar y aseguró que aceptarán el control biométrico en todas las dependencias.

Santiago “Pinky” Enríquez, director de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de Posadas en Canal 12

“Ahora vamos a cambiar el sistema de marcación, ya no por tarjeta sino biométrico para que realmente marque el que va a trabajar y el que no va, lamentablemente asumirá las consecuencias de sus actos. No es posible que a veces alguno esté sentado en su casa y esté cobrando. Ellos van a ser colaboradores nuestros en el sentido de no defender lo indefendible”, sostuvo el funcionario y concejal de mandato cumplido.

Enríquez había sido uno de los agredidos en la noche del lunes, cuando finalizó el encuentro entre las autoridades municipales y el gremio en el Multicultural del cuarto tramo de la Costanera. En ese sentido, indicó que desde el sindicato pidieron disculpas y culparon por los desmanes a un grupo de inadaptados. “Ellos pidieron disculpas por lo que pasó el día anterior por culpa de algunos inadaptados. Está todo bien”, señaló.

En tanto sobre el acuerdo alcanzado en la noche de este martes, Enríquez detalló: “Hemos llegado a un acuerdo de trabajar en forma conjunta, se lleva a 12 meses los contratos con relación, en una primera etapa los sin relación a dos meses, luego por 4 meses. A su vez ellos han asumido varios compromisos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas