Natación: En Río Negro será el turno de los más pequeños

Misiones tendrá tres nadadores en el campeonato de la República categoría menores e infantiles que se desarrollará desde el 25 de enero en el centro Acuático del club Cipolleti de Río Negro.

 

 

Enero es el mes de temporada alta para la natación misionera que tras un incansabe trabajo de entrenadores y la subcomisión de padres del club Capri, ahora se dará el gusto de presentar tres nadadores en el certamen nacional reservado para los más pequeños.

Después del exitoso paso de juniors y juveniles de la mano de Astrid Olmedo y los hermanos Bande en la pileta del Cenard y tras la reciente participación de una numerosa delegación en el Nacional de cadetes en Neuquén (los nadadores llegaron esta mañana a Posadas), el club Capri ya se prepara para emprender otro largo viaje con destino al centro acuático del club Cipolleti de Río Negro, donde desde el 25 y hasta el 28 de enero se desarrollará el campeonato de la República de Menores e Infantiles.

Misiones estará representado por Milena Toledo, Jeremías Debat y Arameo Azula, quienes viajarán junto al entrenador Gustavo Breitembruch en otra experiencia nacional importante para los más pequeños de la natación misionera.

Para encarar las exigentes carreras, los pequeños, que no superan los 13 años, continuaron entrenando después de las fiestas de fin de año y apuntan a medirse con los mejores del país en otra clara muestra del recambio importante que tiene la disciplina en la tierra colorada.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas