Misiones se luce con las Cataratas en la Fitur de Madrid

La 38° edición de la Feria Internacional de Turismo se realiza entre los días 17 al 21 de enero de 2018 en IFEMA (Madrid), el evento cuenta con la participación de más de 10.000 empresas procedentes de 165 países. Y este año Misiones se luce con las Cataratas, en un espacio exclusivo dentro del stand nacional para promocionar al país como destino que promueve la sustentabilidad en turismo.

 

Desde la Feria Internacional de Turismo de Madrid- España, los integrantes del sector privado de la comitiva turística de Iguazú, del Iturem y el Ministerio de Turismo de Misiones, señalaron que “arrancaron una excelente jornada de trabajo en la #Fitur2018”.

En este marco #CataratasTodoElAño junto a #TodosTenemosMisiones y el sector privado se encuentran a pleno en esta vidriera turística europea que se celebra desde hoy (17) al 21 de enero. La feria reúne a los profesionales del turismo mundial, siendo el encuentro líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Al respecto el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa manifestó en diálogo con Misiones On Line que “no solo se trata de trabajo promocional sino también institucional, mañana por ejemplo junto al gobernador Hugo Passalaqua tendremos reuniones con la línea aérea Air Europa y otra reunión sobre promoción de las Cataratas y Misiones en Asia, todas actividades muy importantes para el destino Misiones”.

En referencia a las acciones el presidente del Iturem Leopoldo Lucas agregó que “también mañana haremos una presentación conjunta de Iguazú y Foz do Iguacu, organizada por New 7 Wonders para la prensa y operadores turísticos. Por primera vez nos presentaremos junto con Foz para exponer sobre el destino Cataratas del Iguazú, una acción que sin dudas estimamos traerá buenos resultados”.

Lucas detalló que este año cuentan con un espacio exclusivo dentro del stand nacional para promocionar al país como un destino que trabaja para promover la sustentabilidad en turismo #IguazuSomosTodos

Además dijo “estamos muy contentos porque hoy junto con el ministro de Turismo José Maria Arrúa y el sector privado de Iguazú comenzamos este día de trabajo de promoción en FITUR 2018, una de las principales ferias de turismo del mundo”.

Y finalizó “esta acción es el resultado del trabajo que se viene realizando conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la provincia, el Ministerio de Turismo de la Nación, el municipio de Iguazú y el INPROTUR”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas