Miércoles con cielo nublado y probabilidad de chaparrones en Misiones

Las lluvias y tormentas persisten en la región, especialmente en las zonas norte y centro de la provincia, con mejoras temporarias, mientras que las chances de lluvias para el sur son menores, donde solo se esperan chaparrones durante el día. Las precipitaciones sumarán: 5 mm en el sur, 20 mm en el centro y hasta 45 mm en el norte. El viento predominará del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas previstas son cálidas. Mínimas de 22º para el sur, 21º para el centro y 23º para el norte. Máximas de 29º para el sur, 26º para el centro y 27º para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por probables lluvias moderadas a fuertes para los departamentos del centro y norte de la provincia, especialmente por la mañana.

Jueves 18 – Enero

Sur
Nublado, inestable.
22-30

Centro
Nublado, con chaparrones fuertes.
19-26

Norte
Cubierto, con lluvias fuertes.
23-27

Sol: 0600-1940
Luna: 0715-2048
Tercer día de luna nueva
Viento: V: 0/15 km/h

Informe: Se espera que el frente frío asociado a un sistema de baja presión continúe generando lluvias, especialmente en zonas centro y norte, algunas podrían ser fuertes por momentos, con mejoras matinales. La zona sur tendrá cielo nuboso e inestable durante todo el día. Las lluvias previstas sumarían 2 mm en el sur, 12 mm en el centro y hasta 25 mm en el norte. Vientos leves de direcciones variables. Asimismo, se prevé temperaturas cálidas para las zonas sur y norte, y más frescas para el centro. Las mínimas: 22º para el sur, 19º para el centro y 23º para el norte. Las máximas: 30º para el sur, 27º para el centro y 27º para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por probables lluvias fuertes, especialmente por la tarde-noche, para los departamentos del centro y norte de la provincia.

Tendencias: Viernes y sábado con inestabilidad en toda la provincia. Las lluvias esta vez afectarían a todo el territorio provincial con acumulados significativos entre 20 y 40 mm en 48hs. Se estima que habrá mejoras temporarias y temperaturas cálidas con alta humedad.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas