Losada anunció la puesta en marcha de controles biométricos para los empleados de la Municipalidad de Posadas

En el marco de la política de gestión que lleva adelante el intendente de Posadas, Joaquín Losada, anunció que las medidas que se toman respecto al personal responden a criterios de austeridad y con el fin de lograr una administración ordenada para la optimización de los recursos.

 

Joaquín Losada, intendente de Posadas.

 

 

Losada remarcó que en un año y tiempo donde el escenario económico nacional y regional es sumamente complejo y difícil, y donde el impacto es negativo en materia de recaudación, se suman otros factores como la merma en la coparticipación y las asimetrías.

 

El Intendente de Posadas reiteró que la recaudación no es buena y que si a eso se suman las 12 millones de personas que el año pasado cruzaron a Encarnación, el resultado es negativo porque es dinero que se va. “Trabajamos en ese sentido para desarrollar una gestión austera y responsable para cumplir con los servicios para el ciudadano que paga las tasas”, subrayó.

 

Asimismo sobre la cuestión que ataña a los empleados de la Comuna dijo que se pondrán en marcha controles biométricos como tienen otras dependencias estatales. Dijo “no estamos en condiciones de sostener acciones que no podemos pagar y es por ello que tomamos las experiencias que resultaron buenas y exitosas en otros organismos estatales”.

A ello agregó que se controlará también a las personas que tienen contratos y no están en el edificio municipal y que todo lo que se hace tiene que ver con criterios de previsibilidad acordes a los  ingresos reales del Ejecutivo. “Trabajamos para una administración responsable para el ciudadano que paga las tasas y que el empleado que cobra para hacer ese trabajo lo haga”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas