La lluvia lo hizo otra vez: el clásico amistoso entre Guaraní y Mitre se suspendió por el mal tiempo

La Franja y el Auriazul iban a enfrentarse hoy a las 17:30 en Villa Sarita, pero luego de los intensos chaparrones que afectaron a la capital provincial en la mañana de hoy, se tomó la decisión terminante de cancelar el encuentro. El próximo compromiso de Guaraní, este sábado.

Al igual que pasó hace seis meses, la pretemporada de Guaraní parece estar engualichada: a la suspensión del amistoso contra Guaraní de Asunción, que se iba a jugar este sábado; se le sumó hace pocos minutos la cancelación del partido que iba a disputar hoy a las 17:30 contra Mitre, en un nuevo clásico posadeño.

La razón, una vez más, fue la intensa lluvia que afectó durante la mañana a la capital misionera, que impidió que el campo de juego del Clemente Argentino Fernández de Olivera esté en condiciones.

Así las cosas, Guaraní volverá a los entrenamientos mañana a la mañana a la espera de un nuevo rival. Por lo pronto, el calendario marca el próximo compromiso para este sábado, cuando los dirigidos por «Pico» Salinas enfrenten a otro Guaraní, paraguayo también, pero del departamento de Itapúa. Ese cotejo será en las canchas del Tacurú en horario a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas