Iguazú: un nene de siete años sufrió una fractura al ser atropellado por otro niño de nueve que manejaba una moto

Iguazú: un nene de siete años sufrió una fractura al ser atropellado por otro niño de nueve que manejaba una moto

Si bien el hecho sucedió el 25 de diciembre, trascendió recién ahora a raíz de que el papá del menor damnificado está realizando una rifa para juntar fondos a efectos de poder hacer frente a los gastos que demanda la curación de su pequeño hijo.

Un nuevo caso de imprudencia al volante conmociona a Iguazú, con el agravante de que esta vez el hecho tiene la particularidad de que los involucrados son dos niños.

Según informó el diario El Independiente Iguazú, el pasado 25 de diciembre, a eso de las seis y media de la tarde, un niño de tan sólo siete años jugaba en una calle contigua a la de su casa cuando fue chocado por una motocicleta que circulaba fuera de control.

Lo llamativo es que al mando de la motocicleta, un rodado de 90 cc, se encontraba otro menor, de tan sólo nueve años que, por el susto, salió corriendo para su casa, que queda en las inmediaciones.

La familia del menor atropellado, de nombre Benjamín, vive en una humilde vivienda detrás del barrio Las Leñas y está compuesta por sus papás y su hermano.

El padre del niño, Horacio, está realizando una rifa para juntar fondos, a efectos de poder hacer frente a los gastos que demanda la curación de su pequeño hijo, que sufrió una fractura en su pierna derecha. Entre todos los vecinos se juntaron para ayudarlo y el próximo 20 de enero sortearán un lechón y una torta. El costo de la rifa es de 100 pesos.

La familia de Horacio vive días aciagos: a las dificultades económicas del jefe de hogar desempleado se suman los inconvenientes de tener que trasladar al niño a los controles médicos. Para colmo de males, feria judicial mediante, el caso no ha sido presentado a la justicia.

Por lo pronto, aquellos que quieran adquirir un número de la rifa para colaborar, pueden hacerlo comunicándose al teléfono celular de Horacio, +54 9 3757 615832.

Sin declaraciones

Por otro lado, el citado medio se trasladó hasta la vivienda del menor de nueve años que conducía la moto que chocó a Benjamín, el hijo de Horacio. En el corredor de la vivienda se encontraba sentada en una reposera Roxana, la madre del niño.

Cuando se le explicó el motivo de la visita, ingresó “raudamente a la casa” y a los pocos minutos salió para decir: “Yo lo único que tengo para decirle es que colaboro con la familia llevándole frutas todos los días”. Y, según el relato del portal, en el momento en el que el cronista le preguntó qué tenía para decir sobre que un niño de nueve años estaba al mando de una motocicleta, la mujer se retiró ofuscada hacia el interior de la vivienda sin hacer ninguna declaración.

Según estableció El Independiente Iguazú, Roxana pertenecería a la Policía de Misiones, dato que tampoco fue confirmado (ni negado) por ella cuando se le consultó.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE