Desde hoy se normalizaría el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Posadas

Así lo anunció el director general de Servicios Públicos de la comuna de Posadas, Daniel Arce, tras la resolución del conflicto con los empleados municipales.

Daniel Arce, Radio República

Tras el acuerdo que firmaron ayer el ejecutivo municipal y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) por el conflicto en la modificación de los plazos de vigencia de los contratos con y sin relación de dependencia, aseguraron que a partir de hoy se reestablecería el servicio de recolección de residuos en la capital provincial.

Fue Daniel Arce, director general de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas, quien dijo que desde hoy se normalizaría el servicio. “Por orden del intendente hicimos operativos especiales en aquellos lugares donde todavía existen algunos problemas”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que los lugares que presentaron mayores inconvenientes con la recolección de residuos son la Costanera y la avenida Santa Catalina, entre otros. Por ello, en esos lugares se centra el operativo marcado por el jefe comunal.

Por otro lado, Arce remarcó que la responsabilidad de mantener limpia la ciudad corre por cuenta también de los vecinos. “A veces nosotros nos sentimos desbordados porque los vecinos no colaboran absolutamente en nada en mantener una ciudad limpia”, aseveró.

Al finalizar, el titular de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas, afirmó que la situación se da ante la falta de compromiso de limpieza de la población. “Hay una falta de conciencia ambiental y una falta de educación”, concluyó Arce.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas