El aeropuerto de Iguazú cuenta con nuevos locales gastronómicos “low cost”

El aeropuerto de Iguazú cuenta con nuevos locales gastronómicos “low cost”

La concurrida terminal de la ciudad de las Cataratas posee dos nuevas tiendas con precios rebajados que buscan brindar una alternativa más accesible para el millón de usuarios que viaja anualmente por esa vía.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros y usuarios, el Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuertos Argentina 2000, incorporó más opciones bajo costo en locales gastronómicos de varios aeropuertos del interior del país, entre los que se encuentra el de Puerto Iguazú.

Tal como se implementó el año pasado en Ezeiza y Aeroparque, estos locales están especialmente identificados dentro de las terminales, y ofrecen menús más económicos, como desayunos desde $80 pesos y almuerzos desde $110 pesos.

“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto”, explicó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

Por su parte, Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, indicó: “Estamos enfocados en que la experiencia de los pasajeros sea de excelencia. Garantizamos seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos. Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”.

Así, la terminal aeronáutica de la ciudad de las Cataratas aplicará esas rebajas en los locales de Tienda de Café pplanta alta y Tienda de Café Express, ubicado en Preembarque 1.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE