El Presidente encabeza su primera reunión de Gabinete del año

Tras el encuentro, el Presidente mantendrá reuniones de seguimientos con las carteras de Desarrollo Social y Producción.

 

El presidente Mauricio Macri encabezará este martes la primera reunión de 2018 del Gabinete Nacional y luego recibirá a los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Producción, Francisco Cabrera, según se informó.

 

El encuentro con todo el gabinete, previsto para las 8.30, será en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada durante el cual pasarán revista a los temas de la actualidad. A las 11.30, el mandatario mantendrá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual analizarán la gestión.

 

Más tarde, a las 12.30, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del ministerio de Desarrollo Social. Allí la titular de esa cartera, Carolina Stanley y miembros de su gabinete expondrán sobre los planes del área.

 

A las 16, el jefe de Estado presidirá en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción, que conduce Francisco Cabrera.

 

Perfil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas