Pelota paleta: Bartolomé Mitre terminó tercero en Venado Tuerto

EL equipo misionero de la disciplina, dirigido por el profe Silvio Giunta, tuvo una gran actuación en la 15° Copa Ángel Arduino.

El equipo misionero oficial de pelota paleta del club Mitre de Posadas, integrado por la dupla Butti/Clementín, ha finalizado en el tercer lugar por diferencias de tantos entre las dos semifinales jugadas durante su participación de la 15° Copa Ángel Arduino, realizada en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe.

Los de la tierra colorada fueron superados por la dupla Gonzalo Maccio-Alfredo Puli Villegas de San Luis, que les ganó 2-1 (12/6-6/12-12/9).

La final jugada dio como ganador y campeón del torneo a la provincia de San Luis, que superó a la pareja local de Santa Fe integrada por los hermanos Maldonado por un ajustado marcador de 6/12 12/9 y 7/6.

Cabe recordar que el torneo contó con la participación de diez parejas de primera categoría de todo el país. Misiones participó como invitada y logró un escalón en el tercer lugar del podio, lo que significó un gran comienzo del año 2018 para las competencias próximas a jugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas