Martes con temperaturas agradables, con probabilidad de lluvias para el centro y norte de Misiones

El frente frío permanece estacionario en la zona norte, generando nubes de lluvias y tormentas a cualquier hora del día en las zonas centro y norte de la provincia, con cielo cubierto y elevada humedad. Para la zona sur se estima nubosidad variable y probables chaparrones por la tarde y noche. Los niveles de lluvia esperados son: 5 mm para el sur, 30 mm para el centro y hasta 50 mm para la zona norte. El viento prevalecerá del sureste alternando con el noreste, con intensidad moderada. Las temperaturas irán en ascenso en las zonas sur y centro y sin cambios en el norte. Las mínimas: 21º para el sur, 20º para el centro y 22º para el norte. Las máximas: 30º para el sur, 27º para el centro y 26º para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas para los departamentos del centro y norte de la provincia, durante todo el día y con mejoras temporarias.

 

Miércoles 17

Sur
Cielo parcialmente nublado, con chaparrones aislados.
22-29
Centro
Cielo nublado, con lluvias moderadas a fuertes.
21-26
Norte
Cielo cubierto, con lluvias moderadas a fuertes.
23-27

Sol: 0559-1940
Luna: 0622-2007
Segundo día de luna nueva
Viento: NO: 5/22 km/h

Las lluvias y tormentas persisten en la región, especialmente en las zonas norte y centro de la provincia, con mejoras temporarias, mientras que las chances de lluvias para el sur son menores, donde solo se esperan chaparrones durante el día. Las precipitaciones sumarán: 5 mm en el sur, 20 mm en el centro y hasta 45 mm en el norte. El viento predominará del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas previstas son cálidas. Mínimas de 22º para el sur, 21º para el centro y 23º para el norte. Máximas de 29º para el sur, 26º para el centro y 27º para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por probables lluvias moderadas a fuertes para los departamentos del centro y norte de la provincia, especialmente por la mañana.

Tendencias: Jueves y viernes continuarán las lluvias moderadas a fuertes en la zona norte y chaparrones en el sur y centro, que sumarán: 15 mm en el sur y centro, y hasta 40 mm en el norte: Las temperaturas previstas son bastante cálidas en toda la provincia, con alta sensación térmica para el sur.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas