Guaraní y Mitre reeditarán mañana el clásico posadeño en un amistoso de pretemporada

Por otro lado, el partido que la Franja iba a disputar este sábado a la mañana precisamente con Guaraní, su homónimo paraguayo que disputa la Primera División, fue suspendido.

El partido que Guaraní (de Posadas) debía jugar este sábado con Guaraní (de Asunción) fue suspendido. La noticia fue tomada con precaución en Villa Sarita, teniendo en cuenta la fatídica pretemporada del año pasado, en la que la Franja sólo pudo disputar dos partidos preparativos y luego pagó las consencuencias con una larga lista de lesionados.

Afortunadamente, el conjunto dirigido por «Pico» Salinas tuvo mejor suerte esta vez, ya que un tercer Guaraní (de Itapúa) intervino en la cuestión y visitará a los de Villa Sarita el mismo sábado a las 10 de la mañana.

No obstante, la noticia rutilante pasa por el hecho de que mañana la Franja enfrentará a su clásico rival, Bartolomé Mitre, en lo que será su segunda prueba preparativa del año.

Si bien aún no hay horario confirmado, lo más probable es que el partido contra el Auriazul -que se prepara para el Federal C- sea a las 17 en el Clemente Argentino Fernández.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas