Florentín tras la agresión de anoche: “Creo en el empleado municipal y tenemos que fortalecer el diálogo a pesar del difícil escenario”

El actual secretario general de la comuna posadeña, brindó detalles del lamentable episodio que protagonizó anoche al salir de una reunión con delegados del sindicato de Empleados y Obreros de la Municipalidad.

 

“Sufrimos actos de violencia al finalizar la reunión. Fuimos increpados por un numeroso grupo de personas, nos propinaron insultos, incluso hubo persecución y fuimos agredidos. También nos arrojaron objetos contundentes, además de los golpes y tuvimos que huir”, relató.

 

Dijo además que vivieron un momento “feo” y reiteró su enérgico repudio a cualquier hecho de violencia. “Rechazamos cualquier acto de violencia entendiendo que ese no es el camino”, dijo anoche tras salir de la Jefatura de Policía tras efectuar la correspondiente denuncia.  “Hicimos lo que corresponde para que la Justicia se haga cargo de esa situación, pese al difícil escenario yo creo en el empleado municipal y estamos seguros que tenemos que fortalecer el diálogo”, sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas