Diputado contó el mal momento vivido cuando intentaron asaltarlo mientras viajaba a Brasil

El intento de asalto ocurrió en la localidad de Pato Branca, a casi 500 kilómetros de la ciudad de Posadas. El diputado Gervasoni emprendía viaje junto a sus dos hijos y un amigo pero tuvo un susto de aquellos. En pleno mediodía, una camioneta negra marca Toyota lo abordó en plena ruta y tras colisionarlo por uno de los costados, intentó sacarlo del asfalto.

El funcionario dijo que iba en el rodado una sola persona pero que detrás venía un auto en especie de apoyo. Afortunadamente el conductor de la camioneta de Gervasoni, un amigo, pudo hacer una maniobra y no derrapó. Luego los supuestos asaltantes se dieron a la fuga al no poder cometer el ilícito.

Una vez en el país vecino y ante la Policía Federal, Gervasoni radicó la denuncia y fueron los propios uniformados los que recomendaron no ir por rutas poco transitadas, y que es mejor viajar en grupos. “Nosotros íbamos detrás de unos rosarinos pero luego se perdieron cuando paramos a almorzar. No es una cuestión tampoco de horarios porque esto pasó en pleno mediodía”, dijo el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas