Colombia: alrededor de siete muertos tras estrellarse un helicóptero de la Fuerza Aérea

Sucedió en el departamento de Antioquía. El aparato, un MI-17 con matrícula EJC 3380, se precipitó a tierra cuando trasladaba personal de la Aviación del Ejército entre los municipios de Caucasia y Segovia.

Alrededor de siete personas murieron luego de que un helicóptero de la Fuerza Aérea colombiana se estrellara en una zona rural del oeste del país, según informaciones del ejército.
L
as autoridades señalaron que al menos diez personas viajaban en el momento que ocurrió el accidente en Segovia, Antioquia. “Lamentablemente, siete personas fallecieron y la búsqueda de los otros tres continua”, sigue el comunicado.

El aparato, un MI-17 con matrícula EJC 3380, se precipitó a tierra cuando trasladaba personal de la Aviación del Ejército entre los municipios de Caucasia y Segovia, en el departamento de Antioquia.

Las autoridades no se pronunciaron de inmediato sobre las causas del siniestro.

En el helicóptero viajaban cuatro tripulantes -dos oficiales y dos suboficiales-, y seis ocupantes, incluidos dos civiles que formaban parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la aviación militar.

«En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho», señaló también el ejército.

En junio de 2016, 17 militares murieron en un accidente de un helicóptero militar en el centro de Colombia atribuido al mal tiempo.

Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas