Un bombero ataja en el aire a una niña arrojada desde un edificio en llamas

En un trabajo de equipo, y nervios de acero, un grupo de bomberos de Georgia salvó la vida de varios niños al atraparlos en el aire mientras las llamas devoraban las instalaciones en las que estaban. El momento en el que salvan a una nena quedó registrado.

Un enorme incendio en un complejo de departamentos en las afueras de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el estado de Georgia, donde un bombero se convirtió en héroe al atrapar a un bebé que fue arrojado desde un edificio en llamas.

El siniestro sucedió el pasado 3 de enero y rescataron a 12 personas, entre ellas ocho niños.

El clip, recientemente publicados, muestran a uno de los profesionales, Scott Stroup, atrapando a un niño arrojado por su padre desde el balcón del tercer piso.

«Atrapamos bebés como si fueran balones de fútbol, literalmente. Había adultos en el balcón que estaba arrojando a sus niños directamente a nuestros brazos. Tuvimos un par de bomberos que se hicieron con los bebés, así que fue realmente increíble», explicó el capitán del departamento de bombero, Eric Jackson, a la cadena CBS News.

Hasta el momento los investigadores no lograron determinar la causa del incendio que provocó la evacuación de unas 80 personas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas