Aseguran que por primera vez Real Madrid le soltaría la mano a Cristiano Ronaldo y aceptaría venderlo

Después de nueve temporadas y 422 goles parece que la etapa dorada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está llegando a su fin. El crack portugués le habría dicho a sus compañeros que se quiere ir en junio, y por primera vez el club se plantea venderlo y cerrar una etapa espectacular.
Ronaldo bajó mucho el nivel en los últimos meses y apenas lleva cuatro goles en la actual temporada de la Liga española. Esto contrasta con los once goles en la Champions League. Se lo ve deprimido futbolísticamente. De brazos caídos. Y fastidioso.
Según informa hoy el diario Marca de Madrid, Ronaldo quería que el Real le renueve y le mejore el contrato para estar a la altura de Lionel Messi en el Barcelona y Neymar en el Paris Saint Germain, los futbolistas mejor pagos de Europa. Sin embargo, Florentino Pérez considera que la renovación no es prioridad y aceptaría venderlo en junio si llegara una oferta importante por CR7.

Incluso, se habla de una charla entre el presidente del Madrid y Jorge Méndes, representante de Ronaldo, en la que Florentino le habría dejado en claro que las puertas están abiertas para su salida por primera vez desde que llegó en 2009. No lo van a regalar. El agente tendrá que conseguir una buena oferta del Manchester United o del PSG.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas