Tragedia en Ituzaingó: «fueron momentos de pánico, terror y desesperación», dijo un sobreviviente

Javier ninguno fue conocido a través de la red social de Instagram luego de postear fotos y videos de los momentos de tensión vividos en la tragedia ocurrida el sábado pasado en el camping municipal.

Javier, sobreviviente. Canal 12.

 

 

El joven nunca pensó que estando de vacaciones con la idea de disfrutar podía ocurrir una tragedia de estas características, se encontraba con 12 amigos acampando en tres carpas, hacia un rato que habían regresado del boliche y vieron que el tiempo se estaba preparando “pensamos a lo sumo que iba a ser una lluvia fuerte” señaló.

Javier contó a canal 12 “Lo que me paso a mi particularmente fue… estaba dormido y escuché el primer rayo, a los minutos sentí como una descarga del techo y a los segundos cayo el rayo… fue tan rápido”, además agregó “en ese momento se veía pánico, terror en todo el camping, se veía toda la gente corriendo, gritando, llorando, era una desesperación porque no sabíamos que podía llegar a pasar”.

Después se refugiaron rápidamente en un auto, luego en el salón comunitario, rápidamente llegó la policía y los bomberos para tratar de ayudar a la gente, “nadie esperaba esto” declaró Javier.

En estos momentos todavía se viven horas de mucho dolor y preocupación en la zona de Ituzaingó Corrientes el tiempo persiste muy inestable también, se recomendó a la gente que se encuentra en el camping que se retire o se albergue en espacios cerrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas