Micropunto de estrella roja: la potente droga que apareció en las costas

La policía se mostró sorprendida por la aparición de esta potente droga «hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas», declararon los uniformados de Mar del Plata, que la encontraron en un operativo en las rutas de la zona. De qué se trata.

La policía secuestró mediante operativos antidroga en Mar del Plata pastillas de LSD de máxima pureza conocidas como «micropunto de estrella roja». En ese sentido, el comisario mayor Gustavo Berdini, titular de la delegación Narcotráfico de la ciudad balnearia, declaró: «hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas por Mar del Plata. Se sabe que tiene una máxima pureza de LSD y tienen un tamaño mínimo».

Las dosis fueron incautadas durante más de cincuenta procedimientos realizados en los ingresos a la ciudad balnearia, tanto en la terminal de trenes como en la Ruta 2, a cargo de personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen organizado local con la Sección Canes.

Además de la droga sintética que se ve con poca frecuencia, fueron secuestradas 36 pastillas de éxtasis, cristal ice, varias dosis de cocaína y envoltorios de marihuana en poder de 52 personas, quienes fueron puestas a disposición de la fiscal Daniela Ledesma.

Fuente: El Patagónico

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas