La misionera Flora Veloso fue elegida Reina Nacional del Turismo

La misionera Flora Veloso fue coronada como la nueva soberana nacional del turismo en esta localidad, mientras que la representante jujeña Florencia López fue elegida como primera princesa, Araceli Faisca de Chubut es la segunda princesa e Ivana Mariani de San Luis tiene el título de Embajadora del Turismo.

La elección de la reina nacional del Turismo se realizó el sábado por la noche en el Monumento a los Héroes de la Independencia. Allí las autoridades presentes destacaron la realización de este evento en Humahuaca, una ciudad turística por excelencia y dieron la bienvenida a todos los que se sumaron a participar.

Luego, las trece candidatas al trono Araceli Faisca de Chubut; Valentina Smokvino de Buenos Aires; Antonella Priogioni y Denise Moro de Santa Fe; Guadalupe Galetto de Córdoba; Rocío Rosales de Catamarca; Flora Veloso de Misiones; Ivana Mariani de San Luis; Sofía Pomo, Natalia Medina, Florencia Rodríguez de Tucumán, Silvana Taquia de La Rioja y Florencia López hicieron su primer presentación al público.

Cada una de ellas, destacó las bellezas naturales, culturales de sus provincias para promocionarlas y además expresaron su felicidad por estar representándolas en un evento tan importante, en un lugar tan bello como Humahuaca.

La jornada fría y  la lluvia que se hizo presente hicieron que  la actividad se vea suspendida por unos momentos y todos los que estaban en el lugar disfrutando de este espectáculo se tuvieran que trasladar al Salón del Bicentenario para continuar con la elección.

Una vez que la gente se ubicó en el salón, las candidatas realizaron un pasaje por la pasarela desplegando su elegancia, belleza y simpatía ante el buen número de personas que permaneció acompañando este evento, aplaudiendo cálidamente a las bellas candidatas.

Cerca de las 23, el jurado integrado por destacadas diseñadoras a nivel nacional emitió su veredicto y dieron a conocer los nombres de las elegidas. Flora Veloso la bella misionera fue consagrada así como la reina nacional del Turismo y su corte quedó integrada por la jujeña Florencia Lopez, Araceli Faisca de Chubut como primera y segunda princesa respectivamente y la representante de San Luis Ivana Mariani se quedó con el título de Embajadora del Turismo.

Las elegidas fueron coronadas y recibieron obsequios por parte de las autoridades locales. La gente que disfrutó del espectáculo hasta el final se acercaba a hermosas representantes del Turismo para pedirles fotografías y ellas sumamente felices accedieron a cada una.

El espectáculo concluyó como estaba previsto con la actuación de grupos musicales y un espectáculo de fuegos artificiales en el Monumento a los Héroes de la Independencia del que disfrutaron todos los asistentes.

Humahuaca fue sede por primera vez de la elección nacional del Turismo y debido a su éxito se anunció que el evento se realizará el próximo año nuevamente en esta localidad turística esperando contar con la participación de todas las provincias.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas