Karatecas misioneros continúan perfeccionándose

Con la presencia del Sensei Maehamasaki, 5° Dan y director técnico de la JKS Argentina, este sábado se llevó a cabo el “Primer Seminario de perfeccionamiento técnico de Karate Do Shotokan” en Posadas.

El pasado sábado 13 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Posadas el “Primer Seminario de perfeccionamiento técnico de Karate Do Shotokan”, denominado “Apertura de temporada 2018” y dictado por el Sensei Maehamasaki, 5°Dan y director técnico de la JKS Argentina.

La actividad se desarrolló en la Asociación Japonesa Misiones, ubicada en Blas Parera al 3914, y fue organizada por el Sensei Diego Fleitas, representante de la JKS Misiones. Participaron alumnos de Toradama Dojo -a cargo del propio Fleitas-, Mirakuru Dojo -a cargo del Sensei Carlos Chanuar- y Hombu Dojo SKIF Paraguay -a cargo del Sensei Juan Cubas-.

En esta oportunidad, la visita del Sensei Maehamasaki fue la primera del año a la tierra colorada. No obstante, su regreso ya está planificado, el cual será de una importante magnitud y contará con la participación de dojos y gimnasios de Chaco, Corrientes, Misiones y Paraguay.

El seminario estuvo dividido en módulos de práctica, el cual contempló técnicas básicas (kihon), kata (forma) y técnicas de kumite (combate); la visita del Sensei fue muy productiva para los practicantes de los distintos dojos que participaron del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas