Detuvieron una camioneta argentina con más de 300 multas de tránsito en Foz de Iguazú

La seguridad Municipal (Guarda Municipal en portugués) retuvo a un vehículo argentino con más de 300 multas de transito el pasado, el hecho ocurrió sobre la Av. República Argentina en el centro de la ciudad vecina.  La mayoría de las infracciones eran por exceso de velocidad.

La seguridad municipal realizaba un patrullaje de rutina por la ciudad el viernes 15, cuando detectan un auto de patente argentina que iba a una velocidad por arriba de lo permitido. El vehículo fue retenido inicialmente por falta de equipamiento obligatorio y llevado al patio del Instituto de Transportes y Tráfico de Foz de Iguazú (Foztrans).

Al consultar el sistema, los guardias descubrieron más tarde que la camioneta acumulaba 313 infracciones de tránsito, la mayoría por exceso de velocidad.

Algunos casos registrados son de velocidad superior al 50% del límite permitido para la vía, lo que se considera gravísimo, con una multa de 880.

El vehículo continuará retenido hasta que el dueño pague todas las deudas. El plazo es de 60 días, pasado ese tiempo puede ser subastado.

Actualmente, el patio del Foztrans sume 707 vehículos incautados. De ellos, 130 son extranjeros, casi todos con placas paraguayas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas