Desde la cárcel Nahir Galarza rompió el silencio: “No me van a doblegar”

Desde la cárcel Nahir Galarza rompió el silencio: “No me van a doblegar”

“Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr”, aseguró Nahir Galarza, presa tras haber confesado que asesinó a su ex, Facundo Pastorizzo, el 29 de diciembre último.

Detenida en un calabozo de la Comisaría de la Mujer, reveló: “En la audiencia (cuando le negaron la domiciliaria) me estaba muriendo de la impotencia que sentía cuando escuchaba tantas mentiras”. De acuerdo con lo que publica el portal Big Bang News, la joven de 19 años aseguró: “Cuando me evalúen los peritos internacionales e imparciales y digan que estoy apta para declarar, ahí voy a contar toda la verdad”.

“Por un lado tengo impotencia, pero por el otro lado soy yo quien sabe toda la verdad”, agregó en declaraciones al portal. “Sentí la impotencia de escuchar tantas barbaridades y mentiras sobre lo que realmente pasó ese día”, explicó sobre la madrugada del 29 de diciembre.

Por otro lado, la joven continúa preparando las materias de la facultad y lee un libro de numerología de la estadounidense Linda Goodman. “Lo que declaré fue para resguardar del linchamiento social a mis papás. Sabía que si no lo hacía íbamos a quedar los tres detenidos y mi hermanito (que padece un retraso madurativo) se iba a quedar solo, huérfano”, resumió Galarza.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE