Continúan las lluvias en Misiones y se mantienen las temperaturas agradables

Se estima que un frente frío seguirá provocando lluvias moderadas a fuertes en zonas centro y norte de la provincia especialmente por la mañana, y lloviznas en zona sur. Se prevé que la mejora inicie por la tarde en la zona sur y por la noche en las demás zonas del territorio provincial. Se esperan precipitaciones que irán de 10 hasta 50 mm. El viento predominará del noroeste, cambiando al suroeste con intensidad regular. Las temperaturas no tendrán cambios significativos. Las mínimas: 20º para el sur, 19º para el centro y hasta 22º para el norte. Las máximas: 27º para el sur, 23º para el centro y 26º para el norte.

 

Avisos: Advertencia por probables lluvias fuertes especialmente por la mañana, para los departamentos del centro y norte de la provincia.

 

Martes 16 
Sur
Parcialmente nublado, con chaparrones aislados.
21-30
Centro
Nublado, lluvias moderadas a fuertes.
20-27
Norte
Cubierto, lluvias y tormentas fuertes.
22-26

Sol: 0559-1941
Luna: 0532-1923
Primer día de luna nueva
Viento: SE: 5/20 km/h

El frente frío permanece estacionario en la zona norte, generando nubes de lluvias y tormentas a cualquier hora del día en las zonas centro y norte de la provincia, con cielo cubierto y elevada humedad. Para la zona sur se estima nubosidad variable y probables chaparrones por la tarde y noche. Los niveles de lluvia esperados son: 5 mm para el sur, 30 mm para el centro y hasta 50 mm para la zona norte. El viento prevalecerá del sureste alternando con el noreste, con intensidad moderada. Las temperaturas irán en ascenso en las zonas sur y centro y sin cambios en el norte. Las mínimas: 21º para el sur, 20º para el centro y 22º para el norte. Las máximas: 30º para el sur, 27º para el centro y 26º para el norte provincial.

 

Avisos: Advertencia por probables lluvias y tormentas para los departamentos del centro y norte de la provincia, durante todo el día y con mejoras temporarias.

Miércoles 17 

Sur
Cielo parcialmente nublado, con chaparrones aislados.
22-29
Centro
Cielo nublado, con lluvias moderadas a fuertes.
21-26
Norte
Cielo cubierto, con lluvias moderadas a fuertes.
23-27

Sol: 0559-1940
Luna: 0622-2007
Segundo día de luna nueva
Viento: NO: 5/22 km/h

Las lluvias y tormentas persisten en la región, especialmente en las zonas norte y centro de la provincia, con mejoras temporarias, mientras que las chances de lluvias para el sur son menores, donde solo se esperan chaparrones durante el día. Las precipitaciones sumarán: 5 mm en el sur, 20 mm en el centro y hasta 45 mm en el norte. El viento predominará del noroeste con intensidad moderada. Las temperaturas previstas son cálidas. Mínimas de 22º para el sur, 21º para el centro y 23º para el norte. Máximas de 29º para el sur, 26º para el centro y 27º para el norte provincial.

Avisos: Advertencia por probables lluvias moderadas a fuertes para los departamentos del centro y norte de la provincia, especialmente por la mañana.

Tendencias: Jueves y viernes continuarán las lluvias moderadas a fuertes en la zona norte y chaparrones en el sur y centro, que sumarán: 15 mm en el sur y centro, y hasta 40 mm en el norte: Las temperaturas previstas son bastante cálidas en toda la provincia, con alta sensación térmica para el sur.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas