El Chango Spasiuk actuará esta noche en el Festival del Chamamé en Corrientes

El músico apostoleño estará presente en la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé con un homenaje a Cocomarola por sus 100 años.

En la cuarta noche de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé, una de las figuras centrales será el Chango Spasiuk, quien el año pasado por inclemencias del tiempo no puedo realizar su concierto en el escenario Osvaldo Sosa Cordero.

“Estoy contento de que haya mejorado el clima, porque es una fiesta muy importante donde convergen un montón de cosas”, declaró el músico quien llegó a Corrientes acompañado de su esposa y sus hijas de 5 y 2 años.

En cuanto al espectáculo que presentará el artista dijo “homenajearé a Cocomarola por sus 100 años”. Además manifestó que en su presentación en Conquín, también bridará un homenaje al “Taita del Chamamé” junto a las Hermanas Vera.

“Cuando escucho chamamé se me viene la expresión, de la radio arriba de la heladera, no pudo desconectarme las imágenes que vivía de niño. Es un mundo, un sonar que se va aprendiendo generacionalmente”, expresó.

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas